NUESTROS CONCEPTOS

Hoy en día, las organizaciones y los sistemas, deben adaptarse con rapidez y flexibilidad a un entorno en permanente evolución y cambio. Es por esto que la coordinación entre el asesoramiento, la integración de tecnología y los servicios informáticos es un elemento primordial. A esto llamamos Integración y por ello nos definimos como INTEGRADORES DE SOLUCIONES.

Sotronic conjuga consultoría en informática, diseño de soluciones técnicas, asesoramiento profesional, desarrollo de sistemas de información y un servicio de soporte técnico de alta calidad.
Aportamos nuestros conocimientos para integrar los elementos estratégicos y de organización en nuestros clientes, para facilitarles una gestión más eficiente que contribuya a evolucionar y optimizar su rentabilidad.

Desde el asesoramiento a la integración de sistemas de información y el soporte técnico de los mismos, Sotronic asume la responsabilidad total de los proyectos, como también de la correcta evaluación de los impactos estructurales, tecnológicos y económicos de las posibles soluciones

Ser una empresa de  soluciones y servicios  de referencia en el ámbito nacional, ofreciendo a nuestro equipo el mejor lugar para desarrollarse personal y profesionalmente.

El objetivo es satisfacer con fuerte dedicación las necesidades sistemáticas de nuestros Clientes.