QUIENES SOMOS

Sotronic nace en el año 1992 inspirada en ofrecer al sector informático una alternativa especializada en el entorno de los servicios IT de alta calidad, teniendo como pilar fundamental la innovación tecnológica, especializada en el entorno de los servicios de alta calidad y totalmente personalizados a las necesidades de las empresas y profesionales por buscar la mejora constante de sus sistemas de información.

Ubicados en  Vigo, cubrimos las necesidades tecnológicas  de cualquier organización a nivel nacional, poniendo a su disposición un experimentado grupo de profesionales competentes.

Más de 25  años de experiencia en un mercado tan competitivo y cambiante sólo son factibles cuando la gente que lo hace posible ama lo que hace. La pasión por este sector es el motor que nos mueve, y la necesidad de aprender e investigar es lo que nos ayuda a ser mejores día a día.

Las soluciones integrales que brinda Sotronic comprenden las distintas etapas de desarrollo del ciclo de vida de los proyectos de sistemas, cubriendo la consultoría, desarrollo, implementación y capacitación de la solución ofrecida.

Hacemos que el cliente encuentre en Sotronic su socio tecnológico integral que le asesora, le da los servicios que necesita y le simplifica la gestión para que con un solo interlocutor, tenga resueltas todas sus necesidades.

Sotronic - informatica profesional Vigo